domingo, 13 de septiembre de 2009

Una enamorada entre cigarros y cerveza

...Tienes un cigarro?....

Siempre k llega lo unico k hago es mirarla y seguir mirandola, su bello cuerpo y su hermoso rostro arrastran mis miradas hacia ella, y es inevitable recistirse. El coketeo y juego con las miradas es disimulado pero divertido, me encanta acercarme a ella, hablarle y sentirme a su lado.
Es una mujer k me cautiva sin decirme ni una sola palabra, es akella mujer k hace vibran mi corazón con un sonrisa y simplemente dejarme enamorado con un saludo....

..Hoy la confusión me embarga, la intriga y la duda se apoderan de mi, es raro sentirme asi, pero no lo puedo evitar, las palabras de mi amigo retumban en mi cerebro "Mirala solo como una chica de un rato, no como algo serio". Pero no k era la chica de la sonrisa cautivadora, del rostro perfecto y la del hermoso cuerpo?...

¿Me puedes invitar una Barena?

Tengo la necesidad de conversar hoy con ella, de dejar las cosas claras, no puedo entender k somos realmente o hacia donde estamos llendo....
Ayer fue por unos momentos el mejor día de los ultimos meses, la chica encantadora había posado sus perfectos labios sobre los mios y había pronunciado un "K LINDO eres" con una emoción k me encantó, pero la musica y la gente limitaron el momento a unos minutos, cuando yo deseaba k durará horas y horas.. ¿Del 0 al 1000 cuando te gusto? preguntó con una sonrisa picara y con la intención de iniciar un coketeo k me gustó.... mmm yo creo k "888"... k!!!! es muy poco me dijo y me soltó... no no ya un "999"... y mm sigue siendo poco, y pork no mil... decía.... pork aun no me has dado un gran beso k haga k me gustes completamente.... no creo k pueda me dijo... pero hay k hacer el intento... respondí rapidamente.... y mientras nos besabamos... 999.099.... sonrisas.... 999.990 ..... 999.999 ... y cuando dejo de besarme... le susurre al oido... "mil" El momento fue hermoso...

.... PERO....

La chica encantadora prenunciaba casi muy seguido, para mis gustos, las preguntas k estàn al inciio de cada parrafo.... ¿Tienes un cigarro? ¿Me puedes invitar una barena?... No fumes mucho le decia en tono de broma, pero con sinceridad, ella solo se reía..
En realidad eso no me gusta, pero tambien en realidad no soy casi nadie para prohibirle o exigirle k deje eso.... y además no tenía pork fijarme en ella sino me gustaba eso....

.. El ambiente se tono tenso.... una de sus amigas y mi amigo el dueño de la casa comenzaron a discutir por un mal entendido... !Largate si te kieres ir! le decía mi pata.... ok ok nos vamos entonces dijo ella... y practicamente ordenando se llevo a sus amigas y entra ellas estaba incluida mi "Chica perfecta".... un ratito dejame conversar con ella - le dije - si pero rapido porke a ella no la dejo!... si si esta bien

- Estas bien? pregunte
Si, me dijo
- kiero connversar bien contigo de esto
si pero me tengo k ir pork mi amiga esta molesta
- mm no kiero k te vayas, yo te acompaño luego
no no, tengo k irme
- bueno, pero cuando nos vemos
el lunes conversamos
- no kiero verte antes ¿mañana podrìa ser?
hablamos por el msn y coordinamos
- a k hora
a las 4 pm
-- mmm ok esta bien

y entre gritos de su amiga ..... se fueeee....



No pude dormir, pensé toda la noche en ella....

Como dije hoy estoy confundido, las palabras de mi amigo y las cosas k vimos de ella y sus amigas me tienen aturdido... ¿solo como juego? ... ¿pero conmigo fue tan linda?... ¿Sentí cariño en sus palabras?? ¿solo fue el momento?? ...

No kiero enamorarme de ella por precaución, pero no dejo de pensar en ese bello rostro y en el momento de eso lindo beso..

Son las 11 de la mañana y solo me keda esperar.... kiero decirle las cosas como son y k me diga las cosas k ella piensa y con ello poder definir lo k somos... pero en fin kizas solo sea "UNA ENAMORADA solo entre Cigarros y Cerveza"



2 comentarios:

LeCiel dijo...

jajja
TEMPLADAZOOOOO....plop!
y no em vengas con que es ficcion

Anónimo dijo...

es ficcion ps