domingo, 6 de septiembre de 2009

Te siento muy cerca... pero...


Cada día que pasa pienso mas en ti, cada instante me doy cuenta que estas siempre en mi mente, y cada momento sin ti es una agonía interna que se convierte en una fuerza divina que me impulsa a buscarte y tenerte cerca a mi.
Mis sentimientos se mezclan con la confusión que genera la distancia, aquella distancia que no existió cuando nos conocimos, pero que se manifestó cuando necesitabamos estar cerca...



..Sé que la tradición dice que para el amor no hay fronteras, pero lograr entenderlo no es facil, pues alrededor tuyo existen muchos amores que se esconden como eso como "amores" que en realidad son simples ilusiones que te desvian de ese verdadero amor que espera muy lejos de ti, pero que a la vez descansa en tu corazón ansiando ser despertado con un beso plagado de sentimiento...

... Cuando existe amor.. LA DISTANCIA A LA MIERDA..

No es sencillo darse cuenta que uno esta enamorado, pero hacer de todo por darse cuenta y rogar que lo sea, es un buen sintoma. Romper la barrera de la distancia por amor es una gran travesía, es un gran reto que pocos afrontan, pues la mayoría decide quedarse con lo mas cercano aunque todo ello cercano no lo lleve a la verdadera felicidad.

Corre y acorta las distancias, ve y busca tu amor, no dejes que ese miedo a perder te gane, lo que tienes cerca no siempre es lo que realmente vale.



No hay comentarios: