domingo, 13 de septiembre de 2009

TECLADO BORRACHoooOO

Hoy me levanto con ganas de postear algunas cosas.. pero lo primero k noto al prender la computadora es k mi teclado ta cagggaoooo , k fue WTF!! apreto la tecla windows del teclado y me sale el outlook!!! apreto la c y sale como 6 letras!! mare!!!! y creen k puedo poner la contraseña de mi msn!!! Problema del sistema dije!! ....REINICIANDo.... cuando cargo de nuevo... la misma vina....
a golpeas aprende.... nada ..... era urgente abrir el msn.. asi k teclado virtual nomas... asuu letra por letra clikear.. y mi contraseña de 18 digitos me estresa....
busco posteos en google para arreglar el teclado.. "Arreglar teclado desconfigurado" (todo eso en el teclado virtual.. click por click)

Encontre en uno k decia "abre tu teclado y limpialo".... ya ps facil..... FACIL!!! son como 20 tornillos!!!
Ya con esfuerzo y paciencia.. ultimo tornillo!!.. limpio, aparentemente todo ta normal, pero k es esto mi mano se topó con algo humedo... mmm

Alcohol huele a alcohol... jajjaj ya me acordéee dijee!!!!
..un pokito de chela para el teclado... y parece k se emborracho por eso se cruzó...
y ese era el problema.. de ahi se arreglo.. pero sigue con resacaa... sino fijense k no hay ninguna
"Q" jajaja
Este.... TECLADO BORRACHO

No hay comentarios: