domingo, 13 de septiembre de 2009

Porfavor Tratame como si no hubiese pasado nada!

Mejor lo dejamos ahi nomas.....

Lo unico que quiero es que todo sea como antes, que las miradas sean las mismas, que no exista el rechazo ni la timidez que hace que me aburra y me sienta mal...
Solo te pido que cuando me acerque no me esquives la mirada, que cuando te quiera ayudar aceptes la ayuda con una sonrisa, que el saludo sea el mismo de antes y nuestras conversaciones por internet no vuelvan a tocar "ese tema".

Deseo seguir con el juego de coqueteos que existia hace dos días, ese que me encantaba y me hacia sonreir a cada momento, el mismo que me llenaba de emoción y que lograba hacer interminable la sensación de mirarte.
No quiero que eso cambie, si hubiese sabido las consecuencias hubiese evitado que pase lo que sucedió.
Acabo de aprender que hacer las cosas de inmediato no siempre funciona, pues hubiese deseado esperar un poco más y poder llegar a algo mejor.
Ese instante va hacer irrepetible y siempre lo voy a tener como un bello recuerdo, pero ahora este momento me crea una confusión....

No quiero arrepentirme de lo que pasó, por ello te pido "porfavor tratame como si no hubiese pasado nada"

Mañana es el primer dia despues de lo sucedido, espero no decepcionarmee.....

No hay comentarios: