domingo, 6 de septiembre de 2009

El Tiempo... Bendito y detestable


El tiempo vale oro... pero este oro no siempre te hace feliz...
Las cosas iban bien, las visitas eran casi diarias, los abrazos y bes
os eran frecuentes, la comunicación siempre existía y solo era necesario una llamada para estar cerca a ti.



Los días pasaban y las visitas eran menos frecuentes, las horas que nos veiamos eran menos y cada vez menos, los abrazos es disminuian y los besos eran de un saludo y una despedida, y la comunicación era breve y sin detalles....

Nuestro amor comenzo a depender de una llamada telefonica, las distancia y el tiempo hacian casi imposible las visitas, y de existir eran muy rapidas.. Los horarios se mezclaban y tu ritmo de vida era inverso al mio en cuestiones de tiempo... Trataba de encontrar minutos libres para saber de ti, el msn ayudaba aveces y el guiño de besos era lo mas cercano a una expresion de amor.

Pasa un día, 2 dias, 3 días y poco sabia de ti, en el msn no estabas, el telefono no contestabas y no encontraba minutos libres para irte a ver..., el tiempo se acortaba y nuestro amor también..
El tiempo no tiene permitido admitir un "NUNCA o un POR SIEMPRE" pues tarde o temprano se encargará de demostrar que esa expresión no existe.


De los abrazos frecuente y los te quiero todos los dias... terminamos en un "No tienes tiempo para mi y es mejor que esto quede aqui"

Nuestro amor estuvo atado a este maldito tiempo que fue dismuyendo poco a poco.... pero ese mismo tiempo quizas se vuelva bendito si algun día logra juntarnos de nuevo...



No hay comentarios: