domingo, 13 de septiembre de 2009

..Mi laptop noooo!!!!

Siempre hay solución...

Hacer empresa siempre trae deudas y sobre todo errores de los cuales obviamente se aprende, pero cuando esos errores implican dinero, todo se vuleve medio estresante y te da ganas de tirar la toalla. La sensacion de tener que pagar algo y no sabes de donde conseguir el dinero es casi mortal para la mayoria, pero a mi ya no me pasa eso, pues me di cuenta que torturarse no es la solucion..

Tenemos pocos dias para pagar al rededor de mil soles, y estas deudas se tienen que pagar si o si porque sino la empresa muere... de donde sacamos dinero cholo?? dice mi socio... putaaa!!! nose weonnn!!!... mareeeee!!! piensa piensa piensa... que cosas tenemos??? nadaa!!

Si bien debemos y la presion aturde el cerebro, sé que siempre va aver solución.. sea como sea pero la habrá...

Mi laptop!! lo unico que queda de valor!!, nooooo!! mi laptop nooo!! pero?? no hay otra solución?' bueno no!.. ok ok sacando cuentas y poniendonos positivos, logramos recuperarla en 2 meses maximo... asi que decidimos ponerla a venta...

Mi laptop de apenas 2 meses en mi poder... con la cual pasé xvr momentos, la que me acompañaba en las noches en esos momentos de chat interminables, aquella que espere por muchisimo pero muchisimo tiempo, la computadora soñada, el maquinon que siempre quize, el encargado de reproducir las mejores canciones y causante de la foto que vuelve loca a mi amia xokola_te (jaja mirar post anterior)


Es por eso que mi laptop esta de remate ....

No hay comentarios: