viernes, 11 de septiembre de 2009

Celos??? ¿Què somos algo??

Ayer me heche a dormir con la idea de levantarme temprano para llegar al trabajo lo mas antes posible. ¿Amor al trabajo?... mmm.. 100% no .. solo que tenia que recibir el saludo de alguien que realmente si queria que me saludara.... pero... las sabanas me jugaron una mala pasado y me levante tarde (en realidad me dio flojera).
Bueno ya se habia echo tarde para recibir mi saludito asi que a tomar un buen desayuno y todo con calma..

Un buen desayuno?? como el de la foto?? jajaj en realidad un pan con huevo y un Te caliente....
pero desayuno es desayuno
Tome mi carro y con un clasico "Chau mamiiiii"" me fui...
tratar de llegar temprano era el objetivo aunque ya iba como 1 hora retrazado... ;)
Justo cuando no quiero demorarme mas!!, me duermo y me paso con el carro!!!
que cóleraaaa!!!, bueno no me pasè mucho, solo unas 5 cuadras... o gasto mi chinita o a "lata" nomas.. despues de una discusiòn entre mi billetera y mis piernas....mi billetera ajusto y mis piernas empezaron a andar.
Llegarè temprano?
Cruzo la pista corriendo antes que un carro me chanque, cruce el parque pisando el jardín (era justo y necesario) ..stop... gras mojado... ptm.. ya fue.. el trabajo esta cerca... una cuadra mas.. y lleguèeee... 2 horas mas tarde pero llegué.
Hola buenos dìas... como están!! y la pregunta clasico de un supervisor (mi chamba) ¿¿¿HAY VENTAS???
.. Ni bien termino de entrar... Jesús!! ella tiene una consulta ayudala!!, Jesús para que le hagas una grabación... y yo ¿que? ¿cuando? ¿donde? ¿a quién?, pero lo unico que hice en ese momento fue ver a esa persona que queria que me saludará sentada dandome la espalda llamando a los clientes... y recordé una frase celebré que mi mamá varias veces me dijo "POR FLOJO"

..pero desviene ligeramente mi mirada a alguien que no habia visto antes... y mis sensores se activaron ¡¡Extraña!! ¡Chica! ¡ Trabajadora nueva!! ¡¡Bonitaaa!!, ¿quien es pregunte? .. la hermana de tu amigo dice.... mmm¿? quien?.... nose asi dijo.... AHH!!!! ya me acordé... si pues era la hermana de mi pata del instituto!!

Hola tu eres la hermana de "mi brother" (es que sino me denuncian por mencionar nombres jajja)... si si... ya ok un momento ahora te capacito ya!... si esta bien....

y el loquerio seguìa que Jesús, como le digo a este cliente, que como es esto, que tienes que hacer una grabación... una venta (al menos eso si me gusta escuchar).. no sabia que hacer primero.. y mientras iba tratando de hacer todo a la vez, veía a la "chica nueva" esperando a que explique sobre lo que tenía que vender... y como "nadita" me habia demorado!!, sentí un deber sagrado de atenderla a ella primero...

- Como te llamas??'...

- Mira el servicio que vendemos es...

(interrupiciòn)... jesus me puedes ayudar con un cliente ... ya ok

(termino interrupciòn)

- En que iba.. ya mira podemos vender de forma individual o ....

(interrupciòn)

.. Hasle la grabaciòn porque la señora se va a las 11:30 ..... que tanta desesperación si el reloj marcaba las 10:30....

(termino interrupciòn)

.. ya entonces cuando llames a un cliente tienes que decirle ....

(otra fuck interrupciòn)

.. Jesús un ratito... terminaste de pasar todas las ventas de ayer... ahh y no te olvides de hacer la grabación...

(me taba llegando a la punta del p.... que me interrumpiera)

- las promociones son las siguientes, estos son los precios .. (casi una interrupcion mas pero los mandé lejos con la mirada nomas)

- Entendiste ?

.. Si, todo esta bien...

Ok entonces escucha un rato a los demas y fijate como venden para poder hacerte una evaluación...

Esa chica irradiaba inteligencia, y uno se daba cuenta pues despues de capacitar a tantas personas y que la mayoria de estas quedan como que desorientadas y creo que mas perdidas que antes de la capacitaciòn, era facil reconocer a quien te decia que si entendio con tal seguridad, era muy emocionante..!!!

Y cuando terminò la capacitaciòn las cosas se calmarón, parecia una conspiración planeada para no poder explicar bien, pero bueno eso es muy imposible... Me senté e hize lo que siempre hago... entrar al internet y ordenar todas las cosas pendiente...

Mientras pasaba la mañana la "chica nueva" se notaba que habia aprendido muy bien el producto y ya estaba decisida a vender, pasò la prueba casi de inmediato (al segundo intento, en el primero se riò y no supo que decir pero lo mejoró al toque)

Desde mi escritorio me disponia a hacer una pequeña base de cliente especiales y pre llamados, para la personita que queria que me salude y a quien prometì ayudar.

- La lista se la doy en la hora de descanso porque sino van a estar pensando que hay preferencia y todas las cosas que dice la gente picona pues, pensaba yo.... Si Si en la hora del Break.

Fataban dos minutos para la hora del break y la miraba atento para que no saliera sin primero darle la base y explicarle... (cuento para que se acercara)... pero apenas se dijo que estamos en momento de descanso se fue al baño... asi que a esperar nada mas... entre a la cocina y cuando salì vi a la hermana de mi amigo sentada en su sitio, y me acerque diciendole "tienes 20 minutos de descanso"... por aqui hay tiendas? preguntó ..... mmm si creo que si ---- y es peligroso?? --- en realidad no estaba seguro y como de cortesìa dije ""TE ACOMPAÑO VAMOS""

Bajamos las escaleras y al costado un grupo de trabajadores (chibolos y bromistas), !!"""Iuuu.. wuuu.. bien ahii"!!, a reirme nomas pues... ¡¡Si si a fin de mes van aver si les pago!! jajaja seguimos rumbo a la tienda que por cierto supe aparentar que no me acordaba donde quedaba (jajja), mientras conversabamos llegamos... comprò un frugos y un piqueo (cosa que no me gusta porque todo huele a todo menos a su sabor original), y de regreso para variar lo mismo ""iuu wuu bien bien ahora puesss""" - -- ya ya si si ni cobren a fin de mes nomas!!!---

Y ahi me acordé... verdad yo estaba esperando a una chica para entregarle algo... uppss, esa chica ya habia salido a comprar nose donde pero habia salido, luego viene un trabajador y en son de broma comenta ... "bien jesus!! hubiese visto la cara de ------ (de nuevo para no mencionar nombres y no pagar juicio jjaja, pero se referia a la chica que queria que me salude y que tenia que entregarle una hoja de clientes) asu estaba con unos celos, se habia puesto roja cuando te vio con esa chica... asu bien jesús ahi...

-- Exteriormente solo me reì -- pero en mi mente --- que si se puso celosa, mm intriga porque porqué.... osea ahi hay algo... que emoción jajaja....

y como nunca me quedo con la curisosidad.... le pregunto a mi otro amigo... oe dice que ---- se puso celosa... dice..... . Si cholo no sabes yo me gané con el pase... se puso roja como que de colera y dijo quien es ella y adonde van, y su amiga le preguntó ¿serà su enamorada?, vamos a seguirlos y la otra dijo no no de lejos nomas hay que ver!!!....

Y Yo = ¿¿¿que?' tanto asii .... bien cholo la hiciste linda me decia mi amigo... y yo ... pero sino somos nada y no pensaba que ella sentia algo como para ponerse celosaaa... pero bien que me gusto eso para que negarloooooo!!!!... y en mi mente daba vueltassss.... ¿¡CELOS?'' ¿QUE SOMOS ALGoo'?'? por lo menos no ahoraaaaaa...!!!! jjaja...

Lo que pasó luego ya es otra historia ...... (en realidad ya me cansé)



No hay comentarios: