Como dice el titulo esta chica no fue la primera en mi vida, quizas no sea al final tan trasencente, pero hoy la recuerdo y al parecer mucho.
La conoci de forma muy inusual para mí, por el internet.
Los motivos del porque se hayaba registrada en mi Msn no los recuerdo, pero si que comenzamos a conversar poco a poco y en ocasiones era ella quien probaba las paginas web que hiba haciendo, lo que al final me enteré que le aburria, esa chica me interesaba solo cuando conversabamos por el internet pero nada más. Un día sin planearlo y de la forma mas inesperada quedamos en vernos, es decir que yo vaya a su casa a verla.
Estaba algo nervioso, pues ver a alguien que no conoces es una sensacion de intriga y mucho más cuando te pones a pensar de lo que va a pensar de ti cuando te vea. Me aliste bien, un peinado maso menos, tratando que el cabello no este parado, el lavado de dientes respectivo, el polo semi planchado y el perfume para ocultar los demas olores.
Existia otro motivo porque me encontraba nervioso, aparte de no conocerla, no ubicaba bien
donde era su casa, y de saber que me pueda equivocar, me daba mucho "roche" (verguenza).
Es asi que llegó el momento, fui a su casa, entre dudando toqué, me abrieron la puerta pero me dijeron que ella habia salido un ratito que ya volvía, ¿esperar? me pregunté... mmm no creo... Ya regreso le dices... y por ello me fui a dar un vueltita al parque para hacer tiempo y regresar a su casa y esperar que estuviese para no pasar por lo mismo.
Volví, y a lo lejos pude divisar que tres personas estaban afuera, una chica y dos chicos
pero de todas maneras me acerqué. hola soy ..... tu eres ...., obtuve un si de respuesta, espere un ratito, los chicos se despidieron pues sabian que ya no debian de estar ahi. Aquella chica era extraña para mi, o al menos eso pensaba. Una mujer delgada, una carita muy finita, braques, cabello negro algo largo, ojos algo pequeño y achinados, semi alta y con una sonrisa preciosa. Mientras me hablaba notaba palabras raras en su lenguaje, será porque estudia en un colegio de "pitucos" y tendran sus "jergas", por ello también trate de hablar lo mas claro posible sin usar mis expresiones verbales pues queria que me entendiera y no decir alguna palabra que no entendiese o que le pareciese feo. Nos quedamos hasta muy tarde conversando, cosa que me parecio raro, pues no sabia antes de llegar que podiamos conversar. Nos despedimos, con la promesa de volver algun día, quizas de aqui a unos meses.
Esa chica me cayó muy bien, tenía una risa constante que me parecia a la vez rara y encantadora.
Me quedé pensando en ella mucho rato, al dia siguiente igual conversabamos por el MSN sin nada aparentemente nuevo, solo que ya nos conociamos.
Como en broma quedé en ir a su casa de nuevo para esta vez salir a caminar por ahí. Fui y salimos rapido para que en su casa no le esten diciendo muchas cosas. Caminamos mientras conversabamos de las cosas nuevas que no sabiamos de cada uno, llegando en muchas de ellas a coincidir. Esta vez la note diferente a la primera vez, vestia de forma diferente, el rostro se le veía mejor, sus palabras ya no me sonaban raras y su risa se me hizo ya conocida. Nos sentamos en una banca que tenía una hermosa mirada al mar y sin ninguna otra intensión conversabamos, le contaba mis cosas, algunos pensamientos raros que tenía que al final terminaban siendo semejantes a los de ella, nos reimos, conversamos y conversamos. El tiempo pasó muy rápido, y tuvimos que irnos. Llegamos a su casa y seguimos conversando, las cosas se tornaban muy interesantes, sentía un acercamiento muy encantador, una sensación de gusto y aprecio, en ocasiones el acercamiento como de casualidad era muy cercano, cara a cara nos veiamos y yo sentía una sensación de felicidad que trataba de no demostrar al 100%
Ya era muy tarde y aunque, era sabado si la memoria no me falla, ella tenia que entrar, yo no queria pues la charla esta muy buena y sobre todo la compañia me hacia mucho bien.
Nuevamente me fui con la promesa de volver, y sabiendo que la ultima vez se cumplió mucho mas rapido de lo pensado, dije que vendria en uno de estos días.
Y realmente asi sucedió...... (ya contaré despues que paso en la segunda salida)