sábado, 20 de octubre de 2012

Yo era feliz, no?

Si claro, yo recuerdo haber sido feliz por algún tiempo, quizá estaba soñando o quizá esa es la realidad y ahora solo  me encuentro durmiendo…
Recuerdo que había llorado cual niño desconsolado al ver pasar por mis ojos toda mi vida al lado de otra vida, lo había superado de la forma tal vez menos adecuada pero lo había superado.
Cero lágrimas y ciento de sonrisas eran las constantes en mi vida según recuerdo, chistes sin sentido, juegos espontáneos, sin miedos, sin remordimientos, sin necesidades, sin ataduras y sobre todo sin sentir que dañaba a nadie.
Feliz era, eso recuerdo, así como recuerdo que me recostaba en mi cama mirando a la nada solo pensando en una persona sorprendido de haber encontrado a alguien que me hacia sonreír de la forma más natural, feliz porque todo mis temores habían desaparecido, no había nadie más ahí.
No recuerdo haber juzgado cosas en ese momento, solo quise ser feliz y eso fue lo que comencé a hacer.
Creo que ahora voy recordando que esa felicidad ocultó muchas cosas y que aunque me gustaba me había hecho omitir muchas cosas que en el tiempo resultaron importantes.
Recuerdo que por buscar y querer encontrar esa felicidad poco me importo mis pensamientos, quizá porque nunca pensé en una felicidad a largo plazo, tal vez solo soñaba con una felicidad cortamente eterna.
Ahora creo que si ya voy recordando, esa felicidad hizo que hiciera feliz a alguien y que causara une efecto muy importante, lo cuál agradezco mucho o bueno agradecía.
Yo era feliz, ahora lo recuerdo todo, era feliz con una felicidad que me hizo cerrar los ojos y no darme cuenta que estaba cometiendo los mismos errores que una vez cometí.
Hoy me siento feliz, pero lamentablemente hoy si quiero abrir los ojos y no volverlos a cerrar nunca más.

1 comentario:

Evy dijo...

No todo es felicidad en esta vida. Esa es la lección más horrible que podemos aprender a medida que crecemos u.u...
Pero se superan.. espero que si..
Un abrazo ^^