lunes, 8 de octubre de 2012

Yo soy...

Yo soy... Esa persona que vez y crees que es uno más del montón, ese flaco de cabello desaliñado que cuando se presenta suele hacerlo tímidamente sin muchos ánimos de sociabilizar, ese personaje que dice Hola, que tal? Y poco o nada hace para seguir una buena conversación, ese soy yo.
La primera impresión es la que cuentan dicen, pero yo no vivo en un mundo de primeras impresiones, no vivo en un mundo donde quiero que me vean una sola vez y me recuerden solo por eso, yo vivo en un mundo donde conocerme no es solo por lo que viste la primera vez, conocerme implica hablarme, contarte mis pensamientos, demostrarte que soy capaz de hacer todo lo que me reten a hacer, solo si es algo que inteligentemente decida cumplir, conocerme es darte cuenta que puedes hablarme de cualquier tema y siempre mostraré un cierto interés y a la próxima que me vuelvas a mencionar ya sabré algo más porque nunca me quedo con la sensación de sentirme ignorante en algo. Conocerme es saber que soy feliz a pesar de los mil problemas que tengo en mi cabeza, conocerme es tener en cuenta que puedo diferenciar el trabajo de mi vida sentimental, conocerme es apreciar que siempre me gusta ayudar a alguien que quiere aprender, conocerme es reconocer que nunca pero nunca estoy 100% conforme con las cosas. 
Yo soy... Aunque muchos no lo sepan, ese hombre que se siente inteligente y poderoso de lograr hacer algo grande pero que siempre se distrae pensando en como poder cambiar el mundo y hacer que todo sea cada vez mejor. 
Yo soy... Completamente diferente cuando estoy en confianza con una mujer que me atrae, me hago el interesante, me vuelvo niño, no tengo vergüenza de parecer tonto, sonrió mil veces pero dos mil veces son las que la hago sonreír a ella, tengo chistes sosos, tengo historias propias e historias inventadas, no miento pero si oculto cosas con el fin de que todo sea felicidad, me preocupo demasiado, quiero proteger y evitar que algo malo pase, suelo conversar de cualquier cosa, desde cosas que me pasaron hasta porque el tiempo no es igual aquí que en el sol...  Pero por lo general, no suelo hacer feliz a alguien por mucho tiempo.

Yo soy... Ese ser que tiene los sueños más grandes en el mundo, que se miente a si mismo diciendo que los va a cumplir,  pero que sabe que no es parte de su destino hacer todo eso, sabe que hará cosas importantes pero sabe también que en su mayoría tendrá sueños que siempre serán sueños. Importante me creo, mucho más de lo que soy.

Yo soy... Jesús, hombre de nombre común, de pensamientos retorcidos, de realidad simple y de un futuro incierto.

No hay comentarios: