viernes, 17 de diciembre de 2010

Un Te Amo

Quizás digan que las palabras se las lleva el viento y que solo las acciones quedan, pero no hay nada como escuchar decir a la persona que mas aprecias y quieres en este mundo, un TE AMO!
Cuando me dices Te Amo, solo puedo imaginarme todo el sentimiento que puede reflejar esa palabra y toda la alegría que puede transmitirme. Cuando te digo Te Amo no solo es porque sea una bonita palabra, te lo digo porque para mí tiene un significado muy especial ...



Te Amo porque eres la alegría de mi vida,
Te Amo porque una sonrisa tuya puede hacer que todo los problemas se disuelvan,
Te Amo porque necesito verte para estar complemente feliz,
Te Amo porque me haces vivir una experiencia mágica estando a tu lado,
Te Amo porque no existe otra persona con quién me sienta tan bien,
Te Amo porque adoro conversar contigo,
Te Amo porque nuestras caminatas se vuelven momentos inolvidables,
Te Amoporque siento que podemos ir de la mano mejorando nuestro futuro,
Te Amo porque eres la motivación que necesito para seguir adelante,
Te Amo porque me siento morir de la emoción cuando me abrazas y me dices al oído TE AMO,
Te Amo porque besarte es la sensación mas maravillosa en mi vida,
Te Amo porque deseo abrazarte y tenerte a mi lado para siempre,
Te Amo porque deseo que los momentos a tu lado sean eternos,
Te Amo porque hay momentos en que puedo quedarme mirándote y estar orgulloso de estar contigo
Te Amo porque siento tu amor en tus caricias,
Te Amo porque disfruto reírnos juntos de cualquier cosa,
Te Amo porque aguantas mis ocurrencias,
Te Amo porque siento que me apoyas en todo lo que quiera hacer,
Te Amo porque Siento que me Amas
Te Amo porque lo que más deseo en este mundo es poder tenerte siempre cerca,

* Adicional *
Te Amo porque tratas de comprenderme siempre y quieres que estemos bien y felices,
Te Amo porque me demuestras que podemos solucionar nuestros problemas para ser cada vez mas felices
Te Amo porque cada instante que pasa logró entender y estar mas seguro que eres el amor de mi vida
y al Final TE AMO PORQUE SIMPLEMENTE TE AMO!


No hay comentarios: