jueves, 2 de diciembre de 2010

El Poder de una Sonrisa


Hace un poco mas de 3 meses que fue casi el tiempo del ultimo post, mi vida estaba hecha, digamos, UNA MIERDA. Me sentía sin ganas de hacer nada, sabia que tenias muchas responsabilidades pero simplemente no tenia una motivación real para cumplirlas, lo único que deseaba era echarme en mi cama y ponerme a pensar y recordar todo lo que había vivido. Era muy estresante saber que tenia que seguir con mi vida pero que no tenia las ganas ni los ánimos de hacerlo. En esos días el trabajo y los negocios dejaron de ser importantes pues no tenia el deseo de seguir y todo se tornaban una carga sin gusto alguno. Todas las cosas habían salido mal juntas, en todos los aspectos de mi vida me estaba llendo pésimo, no podía concentrarme para nada y eso era realmente frustrante, y cuando pensaba que todo se podía solucionar las situaciones se encargaban de decirme que no!! eso ya no tenía ningún arreglo posible... Peo cuando todo indicaba que viviría muchos días sin ánimos, conocí a una persona que le dio un giro muy inesperado y a la vez necesario a mi vida. El día que la conocí fue como el punto final para una situación y el punto de partida para una nueva vida... Desde ese momento recordé lo hermoso que es sentirse feliz y que todo gire alrededor de tu felicidad y no de tus problemas. Esa personita me dio los ánimos que necesitaba, simplemente con mirarme sonreírme y darme la mano era suficiente para sentirme nuevamente con ganas de renacer mi alegría y mi emoción por vivir. Gracias a ella aprendí que sonreir y compartir mi felicidad es muy importante para poder afrontar los problemas que siempre se presentan, y no sentirme deprimido por las cosas que salen mal pues siempre existirá algo que lo mejore. Volví a tener un motivo para hacer las cosas, sentí que podía hacer feliz a alguien simplemente con una sonrisa. Comprendí y comprobé que la felicidad es el punto de inicio de todos nuestros exitos y que siempre debe estar presenté.
Hoy mi vida ha mejorado mucho, soy realmente feliz con todo lo que hago y si en el camino se presenta un problema, simplemente sonrió y le busco solución, pues la felicidad lo único que atrae son cosas buenas y gloriosas.....
Así que ya saben, si la vida les pone una dificultad, usen su mejor arma para combatirla, UNA SONRISA :D

No hay comentarios: