domingo, 12 de diciembre de 2010

Me estoy enamorando..

Pensé que sentirme enamorado de alguien nuevamente iba a ser imposible o seria muy difícil que sucediera, pero la vida se ha encargado de darme la contra. Hoy después de haber pasado muchas, y con la esperanza de que pasan muchas más, me siento muy feliz al lado de una persona que no ha hecho otra cosa que darme felicidad y hacer que mis días sean muy especiales. He aprendido poco a poco a conocerla, a confiar en ella, a demostrarle mis sentimientos y mis pensamientos, y sobre todo he aprendido a Quererla Demasiado. Nuestros días se han vuelto especiales desde que estamos juntos, no hay momento que no la tenga en mi mente y desee verla para estar a su lado, abrazarla, besarla y sentir ese sentimiento especial que nos une.
Tenemos poco tiempo juntos, pero ese tiempo ha sido importante para darnos cuenta que sentimos algo muy especial y que nuestras vidas se han juntado para lograr un objetivo en común. AMARNOS Y SER FELICES.
Solo tengo que agradecer a la vida por habernos juntado y haber hecho que mi vida se llene de felicidad y esperanza de vivir algo mágico y hermoso a tu lado.
Hoy soy feliz y siento que me estoy enamorando.. y eso es LO MÁXIMO!



No hay comentarios: