viernes, 23 de noviembre de 2018

Me enamoré

Los sentimientos y las palabras se mezclan para demostrar lo que ahora estoy sintiendo,
el corazón ordena amarte y la mente confirma y acepta lo ordenando, ambos confabulan para
poder ser capaz de afirmar que Me Enamoré.

Me enamoré no lo puedo negar ni lo quiero hacer,
me enamoré sin darme cuenta en que momento sucedió,
me enamoré sin haberlo solicitado ni deseado,
me enamoré como nunca me he enamorado,
me enamoré y ocultarlo es lo último que haría.

La alegría de cada mañana al escuchar tu voz es el motor que enciende mi vida,
el primer te amo al amanecer vuelve perfecto cada instante de ese día,
el primer abrazo al vernos calma las ansias de tenerte cerca,
el primer beso en cada anochecer completa la armonía diaria y el ciclo de mi felicidad.

Me enamoré y es hermoso poder ser capaz de reconocerlo,
me enamoré al sentir que tu también te enamoraste,
me enamoré al ver tu rostro reflejando una sonrisa que nunca es inoportuna,
me enamoré al sentir tu suave piel rosando mi piel,
me enamoré de cada detalle y cada complemento tuyo.

Te sueño mientras duermo como consecuencia de pensarte mientras estoy despierto,
te siento aunque tu cuerpo este lejos del mío,
te extraño porque siempre te necesito
y te necesito porque simplemente Te amo.

Me enamoré porque te conocí
me enamoré porque lo que conocí de ti me enamoró
me enamoré porque eres mi equilibrio perfecto
me enamoré porque cada minuto a tu lado era fabuloso
me enamoré porque era imposible no enamorarme de ti.



No hay comentarios: