lunes, 8 de abril de 2013

Solo

Si tuviera que describirme en una palabra sería "solo" no por el hecho de sentirme solo ni por el hecho de no tener a nadie, SOLO por decisión propia, no solo de soledad, es solo de sentimiento, tal vez el problema es que me creo autosuficiente, el problema más grave es que tal vez no lo sea, digo poder solucionar todo yo mismo sin necesidad de nadie, que todo depende de mi y que si hay que arreglar algo en mi vida lo podré hacer, pero cada día que pasa solo me doy cuenta que no puedo hacer nada solo, lo único para lo que si soy bueno estando solo es estar triste y melancólico, lo cuál raramente me gusta. ¿Me gusta estar triste? Tal vez me este confundiendo pero es un sentimiento que se me hace más fácil que estar feliz, la felicidad es un estado que debes mantener y volverlo a prueba de todo para que se mantenga, estar triste es más sencillo, no tienes que mantener nada, solo pasa y ya, la tristeza refuerza mi soledad y mis sueños de vejez aislados del mundo. Digo que quiero ser muchas cosas pero a la vez siento que solo quiero estar solo, vivir solo, alegrarme solo y llorar solo, solo sin alegrar a nadie, ni entristecer a nadie, solo sentado frente a mi gran ventana viendo la ciudad escuchando música triste y sabiendo que este mundo se vuelve menos traicionero si te vales por ti mismo y no eres vulnerable a nadie. A veces en mi soledad y mi tristeza me prometo ser fuerte y ser frío, calculador, prepotente y autoritario y realmente quisiera serlo pero no puedo, soy tan débil que al poco tiempo estoy siendo el mismo hombre vulnerable y voluble que todo le afecta, ya un poco me canso de eso. 
Algún día lo haré, algún día me sentiré tan devastado que realmente podré cumplir con mi promesa, vivir Yo con nadie más, sin que me importe nadie ni nada, solo yo.

No hay comentarios: