sábado, 24 de julio de 2010

Un día especialmente Estrezante

Hoy me levante muy tarde, bueno temprano para algunos (10 am), la idea era quedarme en casa a esperar la llamada del abogado para decirme que teníamos que reunirnos y así salir corriendo hacia Lima. La llamada no llegó pero la persona que tiene el contacto con el abogado me mencionó por el msn que el abogado no podría reunirse pero que todos los papeles ya estaban listos para que el dinero que iba a depositar el inversionista pueda estar activado para el uso (Fuck problema de la Bancarización), esta bien le dije mejor entonces, pero me mencionó que me enviaría un correo explicándome todos los avances. Es asi que de esperar la llamada, pasé a esperar el correo.
El correo no llegó pero el abogado se conectó en el Msn, estuvimos conversando de lo que ya se habia hecho, y me mencionó que esta todo solucionado y ya estaba el deposito echo... pero lo unico que faltaba era activar mi cuenta con un deposito minimo de MIL SOLES y que eso tenia que ser hoy mismo!!!!!... queeee dije yo.!! como que mil soles para hoy mismo, en ese momento eran las 4 de la tarde, si me dijo, pues tengo que terminar todos los papeles ya de inmediato para que pueda salir la chequera antes de fiestas. Esta bien le dije yo me encargo.
YO ME ENCARGO!!! de donde iba a sacar mil soles si hace dos dias me habia pedido prestado 500 soles para que pueda pasar mi empresa por la SBS, y ahora mil soles mas de donde!! en mi billetera solo habian 5 soles y eso no ayudaba mucho.
A llamar a los socios.. NECESITAMOS MIL SOLES AHORITA BUSQUEN.. de donde vamos a sacar me decian, nose respondia, pidan prestado a todos sus amigos, tenemos 2 horas.!

No hay comentarios: