domingo, 11 de octubre de 2009

..Despues de tiempo...

Después de tiempo quiero escribir sobre las cosas que siento y sobre las cosas que no puedo dejar de pensar en estos días…

Ya no vivo en los olivos y en dos meses me acostumbre a vivir ahí y ahora q ya no estoy extraño muchísimo, tanto que hoy sábado estoy simplemente echado en mi cama escribiendo, y por allá mis amigos y en especial una amiga se esta divirtiendo y fue ella quien como nunca me mando un mensaje diciendo que fuera… pero no pude es imposible ir porque estoy lejos…

Es muy raro sentir aun algo por ti, después de saber la clase de mujer que eres, aquella que se burla de uno y que no le importa lo que pueda sentir, estoy decidido a olvidarte, pero no se hay algo en ti que me atrae, no se si será tu bello rostro o tu hermosa sonrisa que aunque me llena de emoción trato de no sentir nada, para no ilusionarme en vano.

Aun no entiendo porque pasaran todas esas cosas para que a las finales me digas que nunca me hiciste caso, ahora me tratas normal y de una forma que me gusta, cruzar miradas contigo es algo tan pero tan emocionante es como un juego de seducción que creo solo esta en mi mente, me encanta mirarte cuando me miras y no desviar la mirada haciendo como una especie de reto que últimamente yo gano. Que querrás de mi no se quizás simplemente mi amistad y aunque eso seria suficiente, no logro comprenderlo.

Siento que hay algo especial dentro de ti, pero no encuentro la forma de conseguir conversar con esa parte de ti que se que es encantadora, sé que dentro de esa apariencia de chica insensible, de loquita y orgullosa, hay una chica que le gusta sentirse amada, una chica que puede brindar un gran cariño y una chica con quien se puede pasar un día fabuloso con solo conversar y caminar. Ese es mi ideal pero aun no se como cumplirlo pero sé que la cumpliré.

No hay comentarios: