sábado, 10 de octubre de 2009

..AL INFINITO Y MAS ALLA... y llegas a Ancon !!

.. DONDE VIVES?? EN ANCON!!

Queeeeee!!

Si tu expresion fue la misma no hay problema estoy acostumbrado, desde que mis pies pisaron lima (fuera de ancon) eh escuchado esa expresion cada vez que me preguntan donde vivo... acompañado claro de su respectivo "ASUUUU desde alla vienes"... y por supuesto de una comparacion burlona pero casi real "ES UN VIAJE INTEPROVINCIAL"..

No señores no es un viaje interprovincial, ni mucho menos esta al otro lado del mundo, es un pequeño viaje de 2 horas si es que vienes desde javier prado o zonas cercanas... pero en raealidad una horita mas y llegas a HUaral (provincia) jajaj...Cuando vives en ancón, aprendes a hacer amigos en el carro, a imaginar que el asiento es tu camita, la mañana empieza a las 5 de la madrugada, y que los desayunos son cosa de 10 minutos maximo..
..La mayoria de fin de semanas son fiestas en ancon... Voce, Zeven, Niza, Producto peruano, etc. no estan en la lista, porque no hay forma de regresar a casa, solo es posible pisar estas discotecas si tenemos un amigo q nos de Posada, una tia que nos digne a recibir a su casa a las 3 de la mañana, o si tienes dinero para un telo.. sino tienes estos privilegios todos los tonos son en ancón!!!


..Vivir en ancon tiene sus ventajas.. esta la playa cerca, no hay mucho trafico, la gente es tranquila (al menos hace unos meses) tiene lugares xvr y caletas, y no gastas mucho si invitas a alguien por ahi...

Bueno pues soy anconero y me acostumbre a todas estas cosas, pero me estaba olvidando de como era porque ya no vivia ahi, pero ahora q vuelvo a mis raices (desde lo mas profundo jaja) vuelvo a recordar que se siente levantarse temprano, pagar mas de 2 soles el pasaje, dormir en el carro, morirme de calor en la combi y sobre todo NO PODER IR A TONEAR LEJOSSSSS!!!....

.. PROVECHO ESTE FIN DE SEMANA... Yo la paso en ancón.... waaaa

MI QUERIDO ANCON

1 comentario:

LeCiel dijo...

jaja...que bueno que te guste..de otra manera no creo que podria ser soportable...
soy cruel lo se...

Saludosssssssss...!!!^.^