Hace muchos años descubrí lo que se sentía enamorarse por primera vez, era la sensación mas increíble que uno pueda sentir, emocionarse por ver el rostro del Ser que amas aunque sea por unos instantes, buscar siempre los encuentros casuales, las conversaciones de lo que sea y que siempre eran interesantes, los saludos de lejos que consistían solo En una mirada, esos besos en la mejilla tan inocentes que se daban rodeados de un nerviosismo inexplicable y las ganas de mirar ese rostro por toda la eternidad y solo contemplarte y así ser feliz.
Sentir las ganas indescriptibles de escribir y plasmar en un texto lo mucho que te quería y toda la felicidad que tenía en mi interior y deseaba que tu la conocieras, esforzarme por que te des cuenta que eras todo para mi, que eras la única en quien pensaba y por quien daría todo por ver siempre feliz.
Es emocionante sentirte amado, pero es mas emocionante sentir que amas a alguien, era capaz de hacer lo que fuera por verte, buscaba entre todas las canciones la mas adecuada para dedicártela, leía poemas para poder escribirte uno que te gustara, me imagina cada instante junto a ti, te buscaba con ansias en los momentos que no sabia nada de ti, mi mundo giraba por ti, no había ni un solo instante que no pasaras por mi mente.
Todos mis logros eran solo porque te sientas orgullosa de mi, me gustaba ser el mejor para que sintieras que yo era el único que te podía dar tanto amor.
Era hermoso ser feliz simplemente con un intercambio de sonrisas, con conversar sentado uno al costado del otro, con reírnos juntos, jugar a lo que sea y divertirnos sin motivo alguno. Era encantador pasar el tiempo contigo. Los nervios antes del primer beso son inolvidables, es la sensación mas increíble que uno puede sentir cuando realmente ama a alguien, es la emoción mas grande que uno puede sentir.
Quizás el amor sea así, empieza de una forma extraña pero llena de magia, los mejores sentimientos y emociones se dan al inicio, mientras pasan los días, las cosas van madurando, lo mágico va tomando forma real, la confianza va creciendo y con ello los problemas se van materializando, las cosas ya no resultan ser nuevas, conoces mucho mas a esa persona, descubres sus problemas y compartes los tuyos, los sentimientos de nervios desaparecen y lo que antes era especial se vuelve común, lo que antes rogabas porque sucediera ahora sucede continuamente y ya no esconde la emoción de la primera vez, poco a poco te vas volviendo la persona mas importante para ella, pues sabes muchos de sus secretos y eres el que ha estado a su lado en todo momento, ella te estima muchísimo, tu también la estimas demasiado, los momentos en que se ven pueden ser especiales como pueden ser trágicos pues las peleas que antes eran cosas sin importancia porque se podían solucionar con un beso ya no lo son, ahora las peleas encierran muchas cosas importantes pues ahora tu y ella saben mucho uno del otro y el miedo a defraudarse es muy fuerte. Tu eres muy importante para ella, tanto que el mínimo error puede desencadenar la mas profunda de depresión y el mayor lamento. Las salidas ya no son tan emocionantes como lo eran anteriormente, ahora las sorpresas tienen que ser cada vez mejores para poder causar una sensación inolvidable, cuando antes solo bastaba con salir a caminar a cualquier parque o simplemente sentarnos en la arena y mirar el mar.
Los besos se vuelven cosa común, pierden poco a poco la magia y su valor, en ocasiones prefieres dar un abrazo o jugar a ser felices y pasar mucho tiempo sin dar un solo beso y hacer sentirte bien, quizás ella no lo entienda, quizás piense que no la quieres besar por algún motivo que siempre para ella va hacer malo, y cuando simplemente tu piensas que un beso ya no resulta tan importante como una sonrisa y una mirada de amor.
El amor se va transformando, hace que las cosas cambien, que lo que antes era especial quizás ahora ya no lo sea y lo que tu no creías importante antes ahora si lo sea y mucho.
Las parejas van cambiando y los pensamientos madurando, lo único que quizás queda es adaptarse y acostumbrarse a que esa magia que existió al inicio ya no sucederá gracias a las mismas cosas, ahora hay cosas nuevas que tenemos que descubrir.