Resulta que desde ya 11 meses mi mundo personal comenzaste a ser tú, solo tú y yo juntos, por eso mi único verdadero motivo hoy para mi vida es ser feliz contigo y que tu te sientas complemente feliz a mi lado. Aunque muchas veces quiera ser perfecto y que no tengas nada que juzgarme y solo sientas admiración y orgullo por mi, sé que me equivoco y que la "perfección" se me acaba y termino siendo muy común. A veces tengo miedo que todo se acabe y que el ser que conforma mi mundo, es decir Tú, desaparezca y que todo se destruya para quedar en una completa soledad, por eso lo único que deseo es siempre protegerte y saber que estas bien cuando no estas conmigo pues si por mi fuera no te alejaría de mi vista nunca. Sé que no se puede, pues en este mundo siempre vamos a tener cosas que hacer que por algún momento nos distancien pero en ese corto momento que mis ojos no te pueden ver y mis brazos no te pueden proteger, siento mucho temor que te pueda ocurrir algo pues sería lo peor que podría pasar.
Te necesito no sabes como, te necesito conmigo para siempre y cada minuto que no te veo es como si mi alma no estuviera completa porque falta una parte muy importante.
Debo de aprender a controlar mis sentimientos pues es algo que va a ser siempre y tendré que ir superando, mi temor a perderte siempre va a estar pero debo aprender a confiar un poco más en ti y que estarás bien a pesar de no estar a tu lado para protegerte. Te amo demasiado, eres mi vida y simplemente si te pasara algo mi vida ya no sería la misma.
Te amo y disculpame por mis reacciones pero son causales de mis nervios y mi miedo. Te amo y estoy seguro que si reacciono así es porque me interesas mucho, pero debo de cambiar y comprender más rápido las cosas para que no sientas que soy malo y que te hago sentir mal.
Te amo y siempre lo voy hacer.